La diva de la ópera actual Anna Netrebko

Fíjense que maravilla de cantante de ópera. Es la indiscutible diva de la ópera actual. Su nombre es Anna Netrebko y en el video siguiente pueden ver un video de una gala de ópera en donde el público deja transmitir que es la más grande de la ópera en nuestros días. Muchos se quedarán descolocados porque si no fuese por la música y porque el público se diferencia, parecería propio de un concierto cualquiera de uno de los más grandes cantantes actuales, de lo más popular. Anna Netrebko sabe levantar pasiones y maneja el escenario como nadie. Sólo María Callas sería comparable en su divismo, pero nadie como ella ha llegado al corazón de tante gente.

También pueden ver la interpretación de Anna Netrebko en la Traviata en distintas versiones como la muy famosa de Salzburgo con Rolando Villazón: La Traviata – Libreto y Videos. Para muchos amantes de la óera el dueto de Anna NETREBKO & Rolando VILLAZON ha sido uno de los encuentros más admirados, aunque ultimamente no propicien actuar juntos pero está en la memoria de todos las producciones de las óperas que han compartido, como Manon. La última producción de Manon por Anna Netrebko ha siso en el MET de Nueva York, que se puede ver en MET: MANON de Anna Netrebko. Su éxito no depende de las parejas que comparte sino que está en ella misma porque es la auténtica diva de la ópera actual.

anna netrebko

 

Ver para ampliar LO MEJOR DE ANNA NETREBKO

Anuncios

Un comentario el “La diva de la ópera actual Anna Netrebko

  1. Hay pocas divas que tengan la virtud de enamorar a sus espectadores, y Anna es una de ellas. A su voz portentosa, hay que añadir una belleza extraordinaria. Su forma de moverse, de accionar y de mirar, lo mismo en escena que en una entrevista, cautiva. Después de admirarla en La Traviata, de Salzburgo, volví a extasiarme con el Elixir y terminé rendido ante la película de La Boheme. Después vinieron, más, Bodas de Figaro, Capuletti e Montesqui, Ana Bolena, Lucia, I Puritani, etc. y comprobé con maestría desarrollaba lo mismo un papel dramático que uno cómico. Anna da en escena, mucho más de lo que otras dan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s